fbpx

Sobre mí

“Vivimos en una época donde las personas están constantemente frustradas, sin el arte no podríamos plasmar todas esas emociones”. -Patysart
Soy Patricia Hernando Padilla, pintora mexicana nacida en la Ciudad de México. Licenciada en mercadotecnia y comunicación por parte del Tecnológico de Monterrey. He participado en varios concursos de acuarela.
Cuento  con más de 8 exposiciones colectivas en galerías y museos dentro de la República Mexicana, donde destaca la Exposición Itinerante Colectiva “Ayotl” que consta de ayudar a salvar a las tortugas marinas. Inspirada por la maestra Gloria Galindo, miembro del Consejo Mundial de Artistas Visuales (COMAVI) y de la Sociedad Mexicana de Acuarelistas, con la cual desarrollé un sentido artístico desde los 8 años.
Actualmente resido en la Ciudad de México esparciendo el lema “juntos creamos arte”. Considero firmemente que todas las personas llevan arte dentro de sí mismas y que lo más importante es generar una respuesta emocional para poder llegar a concientizar.